Vistas de página en el último mes

miércoles, 2 de marzo de 2011

02 / 03 / 2011

En la sesion de hoy , continuamos trabajado en gurpo , pero ahora a diferencia del dia anterior , en vez de seguir con la mesa redonda , aplicamos el JIGSAW , es decir , que definimos la funcion que iba a desempeñar cada uno dentro del grupo , el profesor nos facilito cuatro funciones de las cuales cada uno desempeñaba una de ellas , las funciones son :
  • wiki-persona  ( yo )
  • video-persona ( jose carlos )
  • mapa-persona ( domingo )
  • diapo-persona ( beatriz )
Acontinuacion , una vez adjudicadas las funciones de cada uno de los miembros del grupo, nos separamos y nos juntamos , todos las wiki personas de todo los grupos juntas , las video personas juntas y asi con las demas funcione

En mi caso, como soy la wiki pesona , mi funcion consistia en crear un wikispaces e introducir en el la presentacion de grupo (de la cual se encaga la diapopersona ) , el video ( del cual se encarga la video persona ) y la llamada  con el mapa conceptual.

Mi wikispaces es

     ELPAJAROENMANO.WIKISPACES.COM


Aqui os presento a mi bebito cuando tenia tan solo tres meses, ¿ a que es precioso ? , normal que lo diga yo soy su mami jjajajjaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario