Páginas vistas en el último mes

viernes, 18 de marzo de 2011

JURAMENTO DOCENTE


NOSOTROS COMO FUTUROS DOCENTE HACEMOS ESTE JURAMENTO, BAJO EL CUAL  DEJO PLASMADA MI LEALTAD EN ESTA PROFESIÓN.
AQUÍ PRESENTE JURAMOS QUE HAREMOS DE NUESTRA VOCACIÓN UN TRABAJO LIMPIO Y CENTRADO EN EL ALUMNO, BASANDONOS EN LAS TAREAS DE CLASE PARA ENSEÑAR, ESTAR AL DÍA PARA AFRONTAR LAS COMPETENCIAS DE ESTA SOCIEDAD  CAMBIANTE, INTENTANDO DESENVOLVERNOS  LO MAS CORRECTO POSIBLE PARA QUE  AQUELLOS NIÑOS QUE EN EL AULA ESTÁN BAJO MI RESPONSABILIDAD ALCANCEN TODAS SUS METAS Y DESARROLLEN AL MÁXIMO SU POTENCIAL INTELECTUAL.
PROCURAREMOS  SER DINÁMICOS, PARA FOMENTAR LA COPARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO Y CON ELLO ENTERRAR LA IDEA DE PROFESOR COMO ÚNICA FUENTE DE CONOCIMIENTO  TODO ELLO DE MANERA CUIDADOSA PARA NO PERDER EL CONTROL COMPLETO DE LA CLASE.
PARA ELLO DEBEREMOS DAR EJEMPLO DE TRABAJO EN EQUIPO  HACIÉNDOLO NOSOTROS MISMOS CON LOS DEMÁS DOCENTES .
ADEMÁS INTENTAREMOS  EDUCAR AL ALUMNADO PARA QUE SEAN BUENOS CIUDADANOS, MOSTRANDO TODA LA RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALIDAD QUE  POSEO, DEBIDO A LA GRAN CARGA MORAL QUE TENEMOS
INTENTAREMOS FOMENTAR LA COPARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN EL ÁMBITO ESCOLAR PARA CON ELLO MOTIVAR AL ALUMNADO A SEGUIR TRABAJANDO.  
POR ULTIMO INTENTAREMOS  COGER EL MÁXIMO NUMERO DE INFLUENCIAS POSIBLES PARA AUMENTAR NUESTRA PROFESIONALIDAD YA QUE COMO DOCENTES PASAMOS UNA PARTE IMPORTANTE DEL TIEMPO DEL NIÑO CON ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada