Vistas de página en el último mes

viernes, 4 de marzo de 2011

04 / 03 / 2011

   

     Hola chicos , que tal , espero que no tan confundidos y liados como yo , en la sesión de hoy  hemos trabado bastante, ya que la introducimos con una reflexion sobre que hemos hecho , durante estas dos semanas de clase , en primer lugar Fernando mando tres tareas
    1ª ) hacer un listado de todas las cosa que teníamos que haber hecho , y reflexionar sobre ellas .
    2 ª) señalar aquellas que teníamos completadas del todo .
    3 ª) diseñarnos nuestro propio blog y unirlo con el resto del grupo.

     Lo mas chulo es hacer el mapa conceptual en el programa de cmap , al principio parece complicado , pero es super fácil y divertido.
    En realidad no nos ha dado tiempo de hablar como en las otras sesiones, pero el tiempo ha pasado volando , cada vez me gusta mas esta asignatura por eso no es bueno juzgar antes de conocer, porque he de reconocer  que yo al principio me angustie con esta asignatura y de entrada no me gusto nada.
    En fin lo bueno es que ahora me gusta y me siento muy agusto con ella porque todos los días aprendo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario